Si tan solo pudieras ver…

Todos los días despiertos, dando los buenos días, regalando bendiciones, riéndome de mi mismo, disfrutando de una charla, o una compañía.
Recordando anécdotas y platicando con los amigos, os compañeros, la persona que va a mi lado en el autobús.
Sonrió al mundo, y  doy la mejor imagen de mí,  si tan solo todos pudieran un día mirar a travez dela mascara que todos los días al despertar me pongo, la máscara que oculta y tapa la verdad que mi ser refleja.
 Las penas, el llanto contenido, los gritos de dolor que surgen de lo más profundo de mi alma, sentimientos encontrados, dudas, miedos, tristezas, impotencia, desesperación, dolor, pena y muerte

Porque todos los días todos nos levantamos y antes de que la realidad nos alcance y nos muestra al mundo como los monstruos que solemos ser y que nadie conoce, nos ponemos esa mascara.
 Esa mascara que hace posible nuestra realidad, nuestro sentido de ser, y que al fin de cuentas es solo un accesorio a nuestro rostro, y que embellece lo que ya repulsivo es, necesito quitar esa mascara, que me observen como soy, eliminar los prejuicios, sin importar el dolor, buscar, mi camino, no el que me trazaron los demás.

 Destruir esa mascara y obtener mí libertad.

Comentarios

Entradas populares