Y ¿después de vivir?...

Y ¿después de vivir?...


Este mundo es el infierno, o el purgatorio, Digo yo...
Bueno al menos eso creo, que esta vida es el purgatorio y el infierno, y si no lo es, ¡pues se les asemeja mucho a lo que creo que es!

Pienso esto, porque no es posible que si hay un Dios, nos pusiera en este mundo para sufrir lo impensable, que nos diera un libre albedrio, para poder seleccionar las forma más horrenda de podernos matar los unos a los otros, para buscar la manera de hacernos mayor daño que se pueda,

Esto es cierto, desde que somos infantes, somos crueles, lastimamos al débil, despreciamos al "diferente", ofendemos a compañeros, amigos, hermanos, padres y a nuestras propias madres, sin el menor reflejo de duda y menos arrepentimiento.

No nos tocamos en lo mínimo el corazón, ¡si es que ahí se general los sentimientos!, para lastimar a cualquier persona, aprovechamos, cualquier situación para sacar provecho.

Lastimamos, golpeamos, agredimos, Sin más, no me crees, cuando vas en tu auto, tratas de ganar el paso sin importarte los demás, si te lo permiten, nos vanagloriamos de nuestro triunfo y sobajamos al otro,...pero si no nos lo permiten, explotamos el que menos con insultos y mentadas de madre y demás gloriosas expresiones de enojo y coraje, esto el que menos refleja su coraje, el que más sigue, busca revancha y si es necesario llega a la agresión física.

En cuanto, a los sentimientos, destruimos en cuanto podemos los sentimientos de los demás, no importa lo que sienta alguien por uno o por alguien más, lastimamos, y como dicen "por el lado más delgado de la cuerda", no nos interesa, lo que sientan y como afecte, la cosa es lastimar.

Somos peor que animales,...para ser más precisos, alguna vez imagine a todo mundo, como una especie diferente, y no del resto de criaturas que conviven en nuestro entorno, el uno del otro.

¿¡Es esto posible!?...pienso que sí, si eres blanco, desprecias al negro, rojo, amarillo, y los demás desprecian a los otros  de igual manera, el rico al pobre o menos afortunado, el intelectual en su infinita sabiduría, se siente superior a los demás, los jefes a los subalternos,...etc...etc...

Tenemos diversidad de formas de pensar, esto conlleva a diferentes formas y costumbres, seremos todos aquí en México mexicanos, pero eso no quieres decir que somos iguales, está el que se esfuerza, triunfa, gana poder y estabilidad económica, ese es el objeto de odio de los demás, por el solo hecho de ser o estar mejor que los demás,

tenemos a la clase trabajadora, al político, al asalariado, al gobernante, al patrón, al obrero, al religioso , al ateo, a sicario, al policía, al narco, al que lo busca... al estudiante, a la ama de casa, a jefe de familia,...etc.

Todos diferentes, igual dentro del núcleo familiar, diferentes formas de pensar, por vivir diferentes situaciones de diferente modo, en diferente momento, y con resultados diferentes.

Deja si mate a alguien o no lo mate, si hurte o no lo hice, ¡si viole o no!...
¿Por eso ya eres malo?...pregunto, ¿por qué? ¡Por que hice algo que a los demás les parece malo!, ¿quién no tomo algo alguna vez que no era suyo?,... ¡la mayoría o todos!... ¿quién no ha matado alguien? , y ni fue necesario una arma, con el habla, ¡quién no ha visto el cuerpo de la Srita. Caminando por la calle y ¡la ha llevado a su lecho, en su mente! ¿Es o no es violación?... y todos lo hacemos... hombre y mujeres.

Nos separamos en grupos, porque queremos todo pero no queremos a nadie, te pregunto  ¿a cuantos de tus vecinos conoces?.. ¿Conoces a la mayoría en tu trabajo?,  ¿pláticas con cualquiera por la calle? ¿en el autobús? ...

La gente cuando muera dirá... era bueno dibujado, era mi padre, era mi esposo, era mi hijo, era mi compañero, era mi amigo, era mi vecino... ¿pero van por uno o por acompañar al que sigue vivo y era el más allegado?

Ese día...y solo ese día se acuerdan de las pocas cosas buenas que hiciste... 45, 50, 55, 60, 65, 70,75, 80... No se los años que sean y en una noche se acuerdan de lo bueno que hizo uno,... ¿y de lo malo?, de lo malo ¡toda la vida!

¡De lo malo siempre lo recuerdan todos!... sé un personaje ejemplar siempre, ayuda a todos, matate trabajando por tu familia, cuida a tus hijos, se fiel, asiste a misa, estudia,…
 Y nadie  se acordara más allá del día de tu muerte y sepelio…
¡Pero cagala 5 segundos y siempre se acordaran de esos 5 segundos de mierda!... ¡El resto de sus días!

Entonces venimos a este mundo a sufrir a lastimar a humillar a golpear, lastimar...pero…

¿Y después de vivir?....
 ¡Si eso es vivir!...
 ...¿y después de vivir qué?


Comentarios

Entradas populares